DATOS

ESCUELA DE TENIS 2022-2023
- Fecha Inicio  05/09/2022 - Fecha Fin  31/07/2023
PREINSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN

Normas de la escuela

Todos/as los/as alumnos/as deberán realizar la inscripción en la escuela rellenando este formulario que está disponible en la recepción del club (también podrán cumplimentar el formulario online existente en la propia página web del Club).

Las cuotas se liquidarán mensualmente por liquidación bancaria del 1 al 5. En caso de que el recibo fuese devuelto, el/la alumno/a cargará con los gastos ocasionados por la devolución.

La cuota mensual se refiere a 4 clases mensuales. Para los meses que tengan 5 días, esta clase extra podrá utilizarse a cuenta de posibles recuperaciones por condiciones climáticas. El Club intentará siempre, en la medida de lo posible, recuperar todas las clases, siempre y cuándo éstas hayan sido canceladas por causas meteorológicas. Los días festivos NO se recuperan.

El curso empezará el 5 de septiembre de 2022 y finalizará el 31 de julio de 2023. Existe un calendario laboral disponible para su descarga en la web del Club donde poder consultar los días de clase.

Los grupos infantiles serán de un máximo de 6 alumnos, mientras que los grupos de adultos serán de un máximo de 4 alumnos.

Los grupos se formarán atendiendo al nivel de juego, aptitud, actitud y edad. Cualquier cambio de grupo solicitado por el/la alumno/a será estudiado por el Club, quien adoptará la solución más adecuada, teniendo como referencia siempre el homogeneizar los niveles de juego existentes.

La disponibilidad de plaza en la escuela dependerá de la demanda existente. Si no existieran plazas vacantes, la persona pasará a lista de espera.

Si un/una alumno/a no puede asistir a su clase por causas ajenas al Club, se considerará como clase realizada, quedando a criterio del entrenador el poder recuperarla en otro grupo, siempre y cuando el nivel de juego sea el mismo. En ningún caso se realizará una clase de recuperación específica para estos/as alumnos/as.

En el supuesto de que las condiciones climáticas sean adversas o el estado de las pistas no fuera el idóneo y no se permitiera el desarrollo de las clases, éstas serán canceladas. En este caso, será el entrenador quien comunique a los/las alumnos/as la cancelación de la clase. Será también el entrenador el encargado de intentar recuperar dicha clase, siempre y cuando se disponga de horarios libres.

El Club se reserva el derecho a modificar, suprimir o añadir normas, para su correcto funcionamiento.

FICHEROS